Hace unas horas que se han marchado las tías de Jorge y ya las echamos de menos. ¡Qué energía! ¡Con qué ilusión han venido!La verdad es que ha sido una visita corta pero todos hemos disfrutado muchísimo. Como ya sabéis, Jorge es una persona muy tranquila y relajada, así que ha conseguido que en cuatro días se conozcan toda la ciudad. Hemos podido ir a playas, parques, Miami Beach, Brickell, Coral Gables, Coconut Grove...Aquí os pongo una foto en la que salen Amparo y Tere (las super-tías).
Hoy hemos despedido la visita en un restaurante de Key Biscayne con vistas a la bahía y la ciudad de fondo.
Llegaron el día 15 y fuimos a recibirlas al aeropuerto. Víctor las reconoció enseguida a través del cristal y no paró de llamarlas. Él ya sabe que ya se han marchado en avión, pero creo que no le gusta la idea, la verdad.
Otra cosa que quería anunciar: ¡Tenemos apartamento!Está en el sur de Brickell, piso 14 con vistas al mar. Tiene sólo dos habitaciones (no os imagináis los precios si buscas 3 cuartos) pero el salón es muy grande, así que los invitados caben sin problemas.
En principio podremos entrar la primera semana de abril. Digo "en principio" porque los papeleos de esta asociación de vecinos son lo más insoportable que os podáis imaginar. Primero hemos tenido que reunir todo tipo de documentación tipo: fotocopias pasaporte, licencia conducir, carta del banco diciendo que somos solventes, carta de empresa que certifica que Jorge trabaja allí, autorizaciones para que nos investiguen, dos cartas para cada uno de algún conocido que no sea familiar ni amigo, que acredite que somos gente maja y limpia, cuatro cheques soltando pasta por adelantado...en fin, lo normal.
Una vez hemos pasado esta prueba (la prueba de no mandarlos a la #$!!??*##&!! y buscarnos otro sitio) solo queda que manden toda la documentación a Tallahassee, que es la capital del estado de Florida, y que allí pase nosequé tramites que duran unos 12 días.
Bueno, no quiero acabar esta crónica sin volver a lo más importante de estos días:
¡VIVA LAS TÍAS AMPARO Y TERE! Ole por cogerse un avión y cruzarse el charco para estar unos días y vernos. y encima nos dijeron que les había resultado muy cómodo el vuelo y que todo el viaje fenomenal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario