¡Por fin hemos ido a la playa! ayer fuimos al "Bill Baggs State Park" en Key Biscayne (Cayo Vizcaíno). Es un parque al sur de la isla con playas y manglares. El agua estaba fresquita y Víctor lo pasó bomba jugando en la arena y bañándose. Nos llama mucho la atención el vivir en una zona tan urbanizada como Miami y poder encontrar este tipo de espacios dentro de la ciudad.
Más tarde nos fuimos a Miami Springs a casa de Álex y Silvia a saludarles. Martín y Víctor estuvieron jugando como locos en la cama elástica que tienen en el jardín.
Pongo fotos de la playa:
Por la noche nos invitaron otros amigos a una barbacoa. Viven en una casa junto a un lago precioso y es que como os decía antes, esto es lo increíble de Miami...te encuentras estas cosas en medio de la ciudad. Nos costó un poco pero conseguimos dormir a Víctor y dejarlo en el carro con los patos del lago. ¡Tendremos que empezar a buscar canguro para el niño!
Pueba de comentarios a ver si funciona... ;-D
ResponderEliminarVictor está precioso,de Jorge... no opino.
ResponderEliminarBesitos de Amparo y Vicente
Verano? cabronesssss playa? cabrones??? ja ja cocodrilos' más cabrones...
ResponderEliminarDisfrutad a tope y quiero mil fotos!!!!
Con esa vida que se está dando Victor, con sus padres en dedicación plena y juego a tutti plain, veremos quien lo convence que tiene que volver a una guardería...
ResponderEliminarEl abuelo
Me alegro mucho que os vaya tan bien. Acordaros de que la casa tiene que ser con muchas habitaciones. Ya las llenaremos nosotros. Un beso.
ResponderEliminarAlfredo
Bueeeeno, ya van apareciendo aportaciones al blog!!jeje. Gracias por los comentarios!!
ResponderEliminarNecesitabas tirarnos de las orejas.. Muy buena la idea de seguir el blog vía Mail, voy a ello. Os vais adaptando muy bien, así que tranquilos!!!
ResponderEliminarUn beso!
Dani y Ainara
¡Qué bien todo lo que nos contáis!. POr aquí ya se respira un total ambiente fallero. El blog está muy chulo.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
¿Por qué pone "y su bebé" al final de nuestro comentario?. Yo no lo había firmado todavía. He apretado publicar y me han pedido mi dirección de gmail, después ha aparecido eso. Qué raro...
ResponderEliminarje,je ya sé cómo hacerlo...
ResponderEliminarBesos! y seguid contando muchas cosas. Es divertido leeros.