Y el tiempo va pasando, y ya estamos terminando abril...
Han pasado muchas cosas desde que escribí la última entrada del blog a toda prisa. Nuestra querida familia de Vitoria se marchó el domingo pasado, esperamos que con buenas sensaciones. A nosotros la casa se nos quedó enorme, porque estrenamos el apartamento viviendo ocho personas! Poco a poco vamos ordenando la mudanza y comprando cosas básicas: que si un trapo de cocina, que si un cucharón, una bandeja de horno...en fin, tal y como hemos hecho desde Rumanía, volver a empezar otra vez. Como en mayo iremos a Valencia, nos traeremos a Miami todo lo que podamos.
El fin de semana fue de lo más entretenido. El sábado Víctor amaneció con ronchas rojas de pies a cabeza, así que nos tocó ir a urgencias. Nos dijeron que debía ser una alergia a la amoxicilina que estaba tomando por una infección de oído. El problema es que por la noche la reacción fue mucho más fuerte y nos tocó volver a urgencias a las 2 de la mañana. Esta vez decidimos ir al Miami Children's Hospital para que le trataran pediatras. Salimos de allí a las 6, pero al menos nos explicaron que por la mañana le habían dado dosis muy bajas de la medicación y al aumentar las dosis Víctor empezó a mejorar.
La semana la pasamos Víctor y yo entre parques, supermercados y juegos. Todavía no hemos decidido a qué cole vamos a llevar a Víctor a partir de junio (summer camp) y el curso que viene, pero no puede pasar de esta semana porque la inscripción acaba ya. El problema es que por más que miro, los precios rondan los 700$ al mes. Quizás si lo llevo al norte, al barrio de Little Haití....en serio, esto es un horror...y me han dicho que Miami no es la ciudad más cara de la costa este! las hay peores!
Cambiando de tema, os diré que seguimos sorprendiéndonos de la naturaleza que rodea a la ciudad...¡y la que está dentro! La excursión por los Everglades nos encantó. Vimos muchísima fauna y nos pareció muy salvaje. Pero es que caminando por la ciudad aparecen mapaches, aves de colores increíbles, buitres...por ahora los manatís no se dejan ver, pero la semana pasada tuvimos un regalo inesperado: mientras desayunábamos mirando por la ventana del apartamento hacia la bahía....¡aparecieron delfines! Todavía no me lo creo, pero estaban aquí mismo. Por supuesto el primero que los vio fue Jorge. Tiene un ojo increíble para encontrar animales. Es mi oteador particular!!
Supongo que os habéis dado cuenta de que en la columna de la derecha he puesto una presentación de fotos nueva (Invierno en Florida). Es un pequeño resumen de estos meses.
No os he contado mucho de nuestro viaje a Orlando. La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque los dos días de parques de atracciones fueron agotadores. No me resisto a poneros una foto de la atracción preferida de Jorge: "Expedición Everest". Subió tres veces. El pobre tiene tantas ganas de monte que se conforma con el cartón-piedra. Eso sí, los americanos se lo curran y le ponen una cosa bien de efectos especiales. Igualito que Nepal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario